miércoles, 14 de agosto de 2019

EN BUSCA DE NUEVOS MARES

Por la mañana temprano la mamá de Alicia prepara un suculento desayuno veraniego, donde no faltan las frutas más típicas del verano, ni los bollos horneados la noche anterior por Alicia, que lució su nuevo delantal rojo.

Medusas que después de decorar los mejores delantales con sus bellos tentáculos, han conseguido billete y se van nadando propulsadas hacia otros mares lejanos en busca de un futuro mejor. Nosotros echaremos de menos su sabiduría, su sonrisa, su felicidad, su empatía, sus consejos... su BUEN QUERER!!!


RECUERDO LO QUE VEO 

APRENDO LO QUE PRACTICO





Esta entrada esta especialmente dedicada a esas medusas que se han graduado y tienen que seguir su vida por otros mares, por otros océanos ALEX, CLARA, NAYARA, LIDIA, LLARA, PAULA, ALDARA, NATALIA, JULIA, EDITH, LUCAS, PABLO, OLGA,  seguid mirando, seguid practicando. Nosotros seguiremos aquí, en nuestro mar, por sí deseáis venir a vernos.


3 comentarios:

  1. Deseándoles los mejor a esas medusas y como no a ti Marta. Un trabajo excelente

    ResponderEliminar
  2. Preciosos delantales chicas 👌👍. Os deseo chicas lo mejor en esta nueva etapa y a ti Marta te veo en el nuevo curso 😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Marta,seguro q nunca olvidarán los buenos momentos vividos contigo.😚😚😚

    ResponderEliminar

Medusas Soñando comenzar

Hola a tod@s, Mi nombre es Marta y realizo desde hace más seis años un taller inclusivo en el C.P. Virgen del Fresno. Unos diminuto...